Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

En el fondo me gustaría ser como Clint

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."
(Sargento Highway)

"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal como la habeis conocido ha terminado. Más vale que os vayais al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos."

(Sargento Highway)



Clint en, "El sargento de hierro" (1986).

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

Anónimo dijo...

¿Quién diría que este tipo tan duro ha podido hacer películas de tanta sensibilidad como "Los Puentes de Madison", "Mystic River" o "Million Dolar Baby"? O antes trabajaba por dinero o los años le han cambiado mucho...

5:40 p. m.

Pipero dijo...

Pues sí, rave, es sorprendente pero sí. Pero de todas maneras, yo no creo que una persona sensible no pueda "sacar su mala ostia" cuando sea oportuno. Es más los son los insensibles los que no la sacan, los sensibles la sacan justo cuando toca hacerlo y a veces, puedes creerme, oportunidades no faltan.

7:24 p. m.

Publicar un comentario