Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Decía bien... (necesito vitaminas)

Sí, decía bien, en un post anterior decía "sigo aquí", para adjetivar una serie de "impactos". Era mi modo de expresar que yo no sé si esta primavera todo el mundo se ha vuelto loco, y sea la falta de agua, el exceso de trabajo, la crisis del hasta hace poco "aparentemente cohesionado" PP, el desastre final del Barça, etc... todo parece indicar que el mundo se acerca a su fin... JEJE... ¡bueno!, ¡no será eso tampoco!, no fotem!

Lo cierto es que a nivel personal/trabajo voy bastante agobiado y aunque me noto con inspiración para postear, la falta de tiempo y, sobre todo, de energías, llega a ser bastante acuciante. Época de mucho trabajo a la que uno mi obsesiva manía (nótese que hablar de "manías" y de "obsesiones" supone una cierta redundancia), manía por tenerlo todo controlado y que nada se escape a mi planificación previa. Todo ello hace que no esté viviendo bien esta época del año. Confío/deseo en que pronto acabe/se normalice la situación porque si no, una de dos, o los posts de este blog acabarán por desaparecer o, dos, serán propios del internado en un frenopático.

Así que a los amables lectores e incluso -en ocasiones- comentaristas de este blog, les pido disculpas por la rara ausencia de posts en entrevolutas... ¡¡¡y yo que había llegado a colgar hasta 3 posts en un día!!! Confío en que esto será transitorio.

PD: Para poner remedio a la situación ayer me pasé por la farmacia, reclamando mi dosis extraordinaria de vitaminas para soportar los períodos como este. Me encontré, oh sorpresa! que ahora ya no toca aquello de "MIIIICEBRIIINAAAA(R), UNA AL DÍAAAAAA!!" porque ahora resulta que son DOS!!!. El obsesivo en que me estoy convirtiendo decidió que no le molaba el tema (no necesito "hipervitaminarme ni mineralisarme"), el catalán que llevo dentro decidió preguntar por los precios, de las "micebrinas", "multicentrums", "supradyns" y otros preparados vitamínicos similares y, finalmente, el farmacéutico encerrado en mi cerebro (y que de tanto en tanto sale) decidió que con la más barata (Multicentrum(R)), sin florituras excesivas (té verde y tonterías similares) era más que suficiente. 30 días de dosis que espero sean suficientes para superar esta crisis.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Beth-y-Monadas dijo...

El caso es que anda todo el mundo desta guisa que usted, maese pipero comenta, la que suscribe ya ni postea, sólo lee y comenta muy de tarde en tarde:vaguerío? dejadez? falta de tiempo? un conjunto de todo ello enriquecido con té verde y ging-seng (yo me dopo con pharmaton complex desde hace 15 días, resultado: vitaminas 0, astenia primaveral 5 ---> en línea con el Barça).

Desbarre usía cuanto guste, es un placer sonreirle las ocurrencias y pensarle las ideas, que no renuncio yo facilmente a mis cafeses con leche mojados en volutas matinales (que lo sepas)

Un abrazo maese Pipero

Beth (aquella que tiene un blog con las pinceladas a telarañas... :-)

4:37 p. m.

Anónimo dijo...

Hola guapo, pues yo también estoy fatal, es lo que tiene el último curso de carrera y tener que planear el futuro....
Ahora mismo he acabado el programa de recital final, con sus fotitos etc...
Espero que sigas en alza, y mándame algún mail...
Besito Nuria

9:02 p. m.

Pipero dijo...

Gracias a las dos por los ánimos.

Beth, gracias por ese apoyo cafetero y mañanero. Intentaré seguir con el tema e incluso me pasaré a dar "una manita de pintura"...

Nuria, pues qué pasa?, estamos todos muy mal!!... Hay que hacer algo que nos dé energías!!!... PD: En cuanto pueda te envío algo.

Besos a las dos.

9:09 p. m.

Lunarroja dijo...

Sí, es generalizado.
Y no sólo ocurre en Cataluña, eh? No os vayáis a pensar.
A mí, de momento, me ha atacado a la garganta y estoy sin poder hablar, totalmente afónica. Sin energías de ningún tipo.

Pufffff, espero que pase pronto.
Ánimos para todos.

10:06 p. m.

Publicar un comentario