La verdad es que no sé si es porque el anuncio en sí no me gusta, o porque la cantidad de veces que lo repiten en las pocas horas que puedo ver la televisión al cabo del día, hacen que acabe por aborrecerlo.
Los "creativos" (léase publicistas) de hoy en día cada vez acuden a lugares "más comunes" (léase poesía barata). El de los "niños sabihondos" es uno de ellos... Y a todo ésto, no sé qué narices tiene que ver la parrafada que sueltan estos niños clónicos (parecen todos iguales) con ENDESA. Supongo que será porque la falta de telebasura hará que todo el mundo folle más y así pueda tener MUCHOS hijos ... DURANTE EL PRÓXIMO APAGÓN (ENDESA MEDIANTE).
PD: ¿Qué se les debe pasar a unos padres para convertir a sus hijos en "monos de feria"?
lunes, junio 02, 2008
Etiquetas:
electricidad,
endesa,
energia,
infancia,
manias,
manipulacion,
publicidad,
sexo,
telebasura,
television,
tv,
videos
Fumado por
Pipero
11:40 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario 1 volutas:
Ya sabes que hace tiempo desaparecieron los "creadores" para convertirse en "creativos".
Es mi propio mundo laboral, pero los detesto (que no me oigan, porque yo misma estoy en ese saco).
Y ciertamente, las ideas (las buenas) escasean. Mucho, mucho, mucho.
Aunque el arranque de ese spot no me parece malo, la verdad. El problema viene en los segundos finales.
En fin, que la crisis también ha llegado a la creatividad.
3:41 p. m.