Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¡Olé los huevos de Gervasio Sánchez!

Hace casi dos años, colgué un post titulado ¡Olé los huevos de ZP!. Este post, uno de los más comentados -si no el que más- de este blog, hacía referencia a la supuesta valentía del presidente Zapatero a la hora de abordar el entonces controvertido tema "de Juana Chaos". Un post que me supuso la "invasión" de una horda de los entonces habituales "peones negros", tan en boga hasta que hubo sentencia en el juicio sobre los atentados del 11-M. Bien, han pasado casi dos años y del tema juicio del 11-M ya no se habla, de de Juana Chaos, algo más pero muy poco, y, en cambio, estamos sumidos en una purista y "buenrollista" campaña contra la intervención israelí en Gaza. No entraré en el tema, sólo quiero pasar sobre la participación activa en ella por parte de ZP y lo mínimo que se me ocurre es que es poco menos que oportunista, pero vacía de contenido, sobre todo cuando lees algo como lo que sigue...

Discurso Gervasio Sanchez
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: gasset y)

También cabe pensar que esto sólo sea un "hoax", como veíamos ayer, pero no sé por qué, me lo creo...

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 volutas:

Publicar un comentario