Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

Las medusas, nueva receta de Carme Ruscalleda

ACN
SANT POL DE MAR
La premiada cocinera Carme Ruscalleda prepara nuevas recetas este verano. Coincidiendo con la llegada de las medusas a las playas catalanas, la chef ha decidido dar una sorpresa a sus clientes e incorporarla a la carta del restaurante Sant Pau, de Sant Pol de Mar (Maresme). Así, la clientela podrá degustarlas en ensalada o en escalivada.

Más, aquí.

... pues si a alguien le apetece probarlas, no es necesario que se acerque a Sant Pol, en cualquier restaurante japonés se las pueden servir por un precio unas cuantas veces inferior, en ensaladas de algas con medusa, algo que he probado y puedo dar fé que está exquisito... aunque también se pueden encontrar en chinos, por supuesto.



O sea que "de nuevo", nada!

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 volutas:

karlos dijo...

Comer medusas?. Puajjj que asco. Estos snobs de la alta cocina son capaces de elevar un cagarro de perro a la altura de un manjar

7:37 p. m.

Pipero dijo...

No te creas que es sólo cosa de snobs, como digo en el post, es un bicho de los muchos que se cocinan en Asia, y por cierto, está bastante bien tal y como lo cocinan. En cuanto a comer cosas "asquerosas", según a quien le digas, comer caracoles, ostras (vivas) u otros bichos similares también podría considerarse asqueroso. Todo depende de nuestros propios tabús alimentarios.

8:05 p. m.

Publicar un comentario