ACN
SANT POL DE MAR
La premiada cocinera Carme Ruscalleda prepara nuevas recetas este verano. Coincidiendo con la llegada de las medusas a las playas catalanas, la chef ha decidido dar una sorpresa a sus clientes e incorporarla a la carta del restaurante Sant Pau, de Sant Pol de Mar (Maresme). Así, la clientela podrá degustarlas en ensalada o en escalivada.
Más, aquí.
... pues si a alguien le apetece probarlas, no es necesario que se acerque a Sant Pol, en cualquier restaurante japonés se las pueden servir por un precio unas cuantas veces inferior, en ensaladas de algas con medusa, algo que he probado y puedo dar fé que está exquisito... aunque también se pueden encontrar en chinos, por supuesto.
O sea que "de nuevo", nada!
martes, julio 14, 2009
Etiquetas:
animales,
china,
cocina,
curiosidades,
esnobismo,
japon,
peces,
videos
Fumado por
Pipero
11:10 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario 2 volutas:
Comer medusas?. Puajjj que asco. Estos snobs de la alta cocina son capaces de elevar un cagarro de perro a la altura de un manjar
7:37 p. m.
No te creas que es sólo cosa de snobs, como digo en el post, es un bicho de los muchos que se cocinan en Asia, y por cierto, está bastante bien tal y como lo cocinan. En cuanto a comer cosas "asquerosas", según a quien le digas, comer caracoles, ostras (vivas) u otros bichos similares también podría considerarse asqueroso. Todo depende de nuestros propios tabús alimentarios.
8:05 p. m.