Veo el mundo entre volutas

IconMi reflexión sobre el mundo a diario (o casi). Menos para el público y más para mí mismo.

¡Fiebre!

Un inoportuno resfriado junto con un inoportuno problema informático me han tenido alejado los últimos días de las volutas de este rincón blogosférico. La fiebre se ha cebado conmigo. ¡Fiebre! ¡Qué mala que es!... sobre todo cuando te sube bastante la temperatura y no consigues hacerla bajar de ninguna manera. Y con la fiebre, tu cerebro comienza a dar vueltas sobre algunos temas vitales que normalmente, pese a poder parecer un poco obsesivo, los tienes dejados "en un aparte". Y les das vueltas de forma delirante, de forma enfermiza, de forma loca... y cuando te baja la temperatura te notas cansado, "chafado", como si hubieras hecho un gran esfuerzo, cuando el que lo ha hecho ha sido tu cerebro.

Creo que mi PC ha sufrido un proceso vital paralelo al mío en estos días y, el pobre, se ha sobrecalentado la CPU (su cerebro) y le he tenido que aplicar los "antitérmicos" oportunos. Por suerte ya nos estamos recuperando.

Ahora que la cosa se va pasando, en plan positivo, me quedaré con lo más sensual de la "fiebre", con este viejo y conocido tema "rhytm and blues" de Eddie Cooley y Otis Blackwell de 1956, del que se han hecho innumerables versiones como por ejemplo la que aquí muestro.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 volutas:

Joana dijo...

Espero que estiguis molt millor!
Petonets, sense cap virus.

11:55 p. m.

Pipero dijo...

Molt millor, gràcies!
Petons.

12:19 a. m.

Anónimo dijo...

Espero que ya estes en plena forma... a mi me esta rondando algo ahora mismo, esos virus malignos, pero espero aguantar las ultimas dos semanas antes de vacaciones...
Un beso

3:53 p. m.

Pipero dijo...

Gracias Nuria, voy mejorando pero no demasiado, y el estrés y el frío que viene (parece que no se ha acabado el invierno), no creo que ayude demasiado. A ver qué pasa.
Cuídate tú también!!
Besos.

7:54 p. m.

Publicar un comentario